Sanatorio San Martín
Turnos 434400/435500

Oncología

Sanatorio San Martín

Oncología

El Sanatorio San Martín cuenta con nuevo servicio de oncologia a cargo de la oncóloga Romina Bonacci prestigiosa profesional y de una excelente calidad humana.

En este servicio se realizan tratamientos de quimioterapia llamados de primera segunda y tercer línea a través de infusiones de citostáticos, anticuerpo-monoclonales e inmunoterapia por distintas vías: endovenosas, subcutáneas e intramuscular.

Las infusiones endovenosas pueden realizarse a traves de vias perifericas o cateter implantables.

Como tratamientos complementarios se realizan bifosfonato y hormonoterapia y se reciben tratamientos derivados del servicio de hematología para infusiones de citostaticos y anticuerpos monoclonales y hierro endovenoso.


Contamos con un banco comunitario, propio de drogas oncológicas para nuestros pacientes formado por el servicio y la solidaridad de los propios pacientes, logrando acortar los tiempos de espera del comienzo o continuidad de sus tratamientos sin costo alguno.

Se realiza a través de la enfermera del servicio gestión con trabajadores sociales, locales como del interior para asegurar el tratamiento en aquellos pacientes con dificultad familiar o económicas.

De esta manera nos permite poder dar no solo asistencia si no mejor calidad en atención a nuestros pacientes con amabilidad , cordialidad y calidez humana.