Sanatorio San Martín
Turnos 434400/435500

Institucional

Desde su fundación, el 28 de diciembre de 1950,
ha estado a la vanguardia en las prestaciones de salud de la región.

Sanatorio San Martín

El Sanatorio San Martín S.A. de la ciudad de Venado Tuerto es una institución que ha sabido adaptarse a los cambios, Manteniéndose fiel a su historia y a los valores que la impulsaron.

Disponemos de la más alta tecnología médica junto a un calificado grupo profesional humano para brindarle la atención que usted meerece.

El ingreso principal al sanatorio se encuentra sobre calle San Martín 261, dond ese ubican los consultorios externos y el servicio de guardia activa las 24 horas que cuenta con 2 médicos a cargo.

Sobre calle Pellegrini, usted encontrará consultorios pediátricos y el centro de diagnóstico donde se realizan estudios por resnonancia magnética nuclear, asegurando una alta definición de imagen. Precisión similar se aplica en densitometría, ecografía 5d, eco doppler color general y cardiológico, mamografía digital y el uso del tomógrafo multislice de 64 cortes, con reconstrucción 3d.

Contamos además con radiología digital, posibilitando el envio por email de radiografías y asegurando de esta manera un contacto fluido con el doctor a cargo.

En el edificio anexo funcionan consultorios externos y los servicios de laboratorio, hemoterapia, diálisis, rehabilitación kinesiológica y cardiovascular.

Nuestra moderna planta principal cuenta con tres quirófanos, destacándose entre otras la práctica de cirugías generales, cardiovsculares y oncológicas.

El área de maternidad está provisot de salas de preparto y parto. Los equipados servicios de neonatología y pediatría están concebidos para la exclusiva atención de madres y niños recién nacidos. Nuestra priodidad es la eficiencia y calidad en la atención del paciente, responsiendo a las demandas sanitarias de la ciudad y la región.

Sanatorio San Martín, la salud en crecimiento.

Nuestros Servicios

El Sanatorio San Martín S.A. de la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, es una institución que ha sabido adaptarse a los cambios, manteniéndose fiel a su historia y a los valores que la impulsaron.