Sanatorio San Martín
Turnos 434400/435500

Laboratorio

Laboratorios Luca

Laboratorios Luca

Laboratorios Luca S.A., tiene su fundación en el año 2007, en la ciudad de Venado Tuerto, brindando servicios de laboratorio tanto al paciente ambulatorio como al Sanatorio San Martin S.A.

El Laboratorio forma parte del equipo de salud del sanatorio acompañando y apoyando el crecimiento del mismo. Desde su inicio tomamos conciencia del desafío que era tener un servicio del nivel que el sanatorio y sus profesionales se merecían, para ello contamos con la mejor tecnología operativa avalada por Laboratorios Roche, líder absoluto en el mercado en equipamiento y reactivos de diagnostico.

El servicio hace hincapié en los RRHH que desde la óptica profesional tiene que ir de la mano del recurso técnico, por ello estamos orgullosos de contar con la calidad profesional y humana en cada sección del mismo.

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la comunidad, nos encontramos en la ultima etapa de ampliacion de infraestructura, un paso mas que importante para mejorar la calidad del servicio brindado.